Sobre el concurso... Seres sobrenaturales.

|| ||

 Con sueño buu>.<
 "Ellos se ríen de mi por ser diferente, yo me rió de ellos por ser todos iguales"- kurt cobain
  By: Dayi
 Mazamorra(?) Quiero heladu :c

 Roar- Katy perry



¡Hola! Como están Criaturas de la tierra hechas por sus madres >.<  Hoy quiero hablar sobre el concurso y seres extraños ~u~


¡El concurso se hará! {WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII}  Y pues si alguien me ayuda a decir que hago ? D: que concurso hago? ayúdenme que soy mala para las ideas, depende si me dan helado! :D
Y bueno pueden decir que quieren que haga en el concurso, de que quieren que sea el concurso abajito en los comentarios ↓↓

Hoy quiero hablarle de seres sobrenaturales, Dicen que existen esos seres que todavía no conocemos, En mi opinión yo creo que SI existen, ya que son seres que todavía el humano no conoce, y se me hace extraño que la gente los dibuje, eso debe decir que el o sus antepasados vieron tal ser y por eso las ilustran? O que creen por que las dibujan, no las pueden dibujar así no mas sin que no las hayan visto~
Recuerdo hace mucho antes de crear el blog que por Telemundo {es un canal de telenovelas xD lo se es solo por que estaba con mi mamá} Un hada que estaba volando xD y un chico la vio y la cogió, la metió a un vaso de agua y se ahogo >.< aunque creo que esa noticia es ficticia xD 
¿Y tu que crees, los seres sobrenaturales existen?

Comenta ↓↓

1 comentario:

  1. Un concurso de firmas! Okno xD Creo en algunos seres, me ha parecido interesante el post ^^ Mi madre tambien ve telenovelas de telemundo xD o es televisa? No se xD

    ResponderEliminar

Tu comentario me haría muy feliz!! :D